El jurado del juicio en Chester contra Benjamin Mendy, jugador del Manchester City -acusado de ocho violaciones, una agresión sexual y un intento de violación que supuestamente se produjeron entre 2018 y 2021- tuvo que escuchar otra aterrador testimonio por parte de una de las denunciantes.
Se trata de una joven de 19 años que, entre lágrimas, relató a los investigadores cómo se despertó con Mendy violándola después irse a la cama sola en la mansión del futbolista en Cheshire.
VER TAMBIÉN: Mbappé y el técnico del PSG se ríen de las peticiones ecologistas
La chica explicó que estaba de fiesta con Mendy y sus amigos y que decidieron acabar la velada en la mansión, hasta que ella decidió retirarse a descansar a una de las habitaciones de la casa del jugador francés.
De acuerdo a su relato, decidió quitarse el bikini y dormir un rato en ropa interior... y cuando se despertó, el futbolita estaba encima de ella.
VER TAMBIÉN: Árabe Unido acecha de cerca a un Plaza Amador que perdió su invicto
"Todo lo que recuerdo es despertarme con Mendy encima de mí. Fue horrible... Yo estaba en mi lado de la cama y él estaba detrás de mí", explicó.
"Estaba dentro de mí. Recuerdo haberle dicho que no quería hacer nada porque tenía la regla", declaró la joven, que reconoció que sobre las 5:00 a.m. se fue a la cama ebria.
Reacción de Mendy
"No dijo una palabra, pero me pasó una toalla para que me pusiera debajo", explicó.
La denunciante comentó que luego de salir de la mansión se enteró que otra de sus amigas fue violada por el futbolista; agregando también que dos o tres meses antes sí tuvo relaciones sexuales con Mendy, pero que en esa ocasión estaba sobria y fueron consensuadas.